PSICOLOGÍA

PSICOLOGÍA
El área de psicología tiene como objetivo general brindar servicios de asesoría a los estudiantes, padres de familia, profesores, administradores y demás trabajadores del CIB, para ayudarlos en su desarrollo personal de acuerdo con su rol particular en la institución.
 
Los estudiantes se atienden en forma individual y/o grupal ofreciendo orientación, asesoría, programas para el desarrollo de habilidades de estudio, evaluaciones para diagnósticos psicológicos, orientación profesional, orientación sexual y para prevención de alcoholismo y drogadicción. En caso de necesitarse la remisión de alumnos para asesoría externa, se aconsejará la consulta con profesionales especializados en las áreas.
 
A los padres se les asesora con respecto a la orientación de sus hijos sobre el manejo de conflictos familiares que estén en alguna medida afectándolos en su desempeño socio afectivo o académico.  Esta asesoría se hace en forma individual o mediante conferencias o talleres.  Los profesores reciben atención individual y de grupo, orientación pedagógica, estrategias de enseñanza, dinámica interna de grupos, entre otros

Datos de Contacto

Carrera 49 # 202 - 85
(57) 676 22 00 - 312 340 39 26
admisionesycontactoscib@gmail.com