CONVENIO CIB Y LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA

Compartimos la alegría de ser como institución educativa, que ofrece el Programa del Diploma, el beneficio  que otorga la UNIVERSIDAD DE LA SABANA, de homologar materias del  Programa del Diploma de la Organización de Bachillerato Internacional,  y la Admisión Preferencial para que nuestros alumnos incluyan la Universidad de la Sabana como una opción de estudio una vez obtengan su grado de bachiller.

“ El estudiante graduado del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional, que acredite además diploma  con distinción de reconocimiento al mejor puntaje de el Colegio, podrá acceder a estímulos que promuevan la excelencia académica y personal, ayudas educativas para asistir a eventos nacionales e internacionales, la posibilidad de ser monitor de las asignaturas del programa y la oportunidad de participar en semilleros de investigación.

El porcentaje de créditos que se podrá homologar será hasta un veinte por ciento del total de los créditos académicos del plan de estudios escogido en la Universidad, incluyendo los niveles de  Inglés y las asignaturas propias del Programa, teniendo en cuenta que la calificación  y la equivalencia del Programa del Diploma que debe acreditar el estudiante, sea la estipulada  en la política vigente  de reconocimiento de las asignaturas del BI en la Universidad. “

Texto extraido del Convenio firmado entre el Rector de la Universidad de la Sabana, y la Rectora del Colegio Internacional de Bogotá.