EXHIBICIÓN DE ARTE IB

El pasado 8 de abril el CIB inauguró la exhibición de arte a cargo de los estudiantes de grado 12°: Isabella López, Laura Valentina Espinosa, Min Chang Park, Jessica Silva, Alexandre Tarin y Daniel Díaz.  Esta exposición tiene como objetivo presentar los trabajos desarrollados durante el año escolar en la asignatura Artes Visuales dirigida por el profesor Juan Camilo RodrÍguez.

Les compartimos las palabras del señor Horacio López, padre de familia de grado 12°:

"Se desarrolló hoy viernes 8 de abril con éxito la apertura de la exposición de arte de los alumnos de DOCE.
Felicitaciones y reconocimientos por sus extraordinarios trabajos que demuestran compromiso, creatividad, ingenio, responsabilidad y sobretodo una conexión de cada una de las temáticas expuestas con la realidad y el entorno que les ha correspondido vivir a estos artistas.

Gracias nuevamente a Adriana Zarate y su equipo administrativo y a todo el equipo docente, así como el acompañamiento y apoyo de los demás alumnos de DOCE en esta actividad cultural que sigue dejando muy en alto la imagen y calidad del CIB".