Felicitaciones a Camilo Poveda

Quiero invitar a toda la comunidad del colegio al lanzamiento del cortometraje  “Alzadas en letras“, obra que ha sido seleccionada como parte de la COMPETENCIA NACIONAL de cortometrajes de la 13º edición del Festival BOGOSHORTS, que se llevará a cabo del 9 al 15 de diciembre de 2015 en la ciudad de Bogotá (Colombia).  La Selección Oficial es el resultado de un proceso que comenzó el pasado 6 de agosto al cierre de la Convocatoria 2015, en la que se recibieron más de 3.600 cortometrajes de 112 países del mundo. Desde ese momento, el Comité de Selección ha tenido la tarea de revisar cada uno de estos trabajos para escoger los cortometrajes que harán parte del Festival.

Para mi Adriana Zárate, es una alegría poder compartir con mis estudiantes y compañeros, este trabajo del docente de Política y Religión CAMILO POVEDA, el cual es el homenaje a todas las mujeres que desde las letras se rebelan frente a las injusticias de su época.