INICIAN EXTRACURRICULARES SECUNDARIA

Se abren las actividades extracurriculares para la Sección de Secundaria con dos propuestas muy atractivas: Escuelas de Formación de Fútbol con la academia LANUS  Colombia, los días Martes y Jueves entre las 3:00 y las 5:00  pm. Todos los alumnos son bienvenidos, esperando  contar con mínimo 10  estudiantes, para lograr su inicio.

Escuela de Formación Musical, para el aprendizaje de los siguientes instrumentos: Guitarra  acústica, Guitarra Eléctrica, Bajo, Teclado, Piano, Bateria, a cargo del Docente Carlos Orta. Actividades los días Martes y Jueves entre las 3:00 pm y las 5:00 pm. Interesados contactar al Docente Carlos Orta. Recuerden que  se abre la opción con un cupo mínimo de 10 alumnos.

Se inicia la actividad el día Martes 22 de Septiembre.