REMEDIACION SEMESTRAL

De acuerdo con el Manual de Convivencia, el objetivo principal de la remediación es tratar de resolver las dificultades que  presenta el estudiante en su proceso de desarrollo y aprendizaje utilizando diferentes métodos, estrategias y recursos.
La finalidad de la remediación es mejorar el nivel de logro no alcanzado por los estudiantes de tal forma que busquen la excelencia.
El CIB ha establecido un programa de remediación en el que los estudiantes deben participar  para superar las dificultades UNA VEZ POR SEMESTRE, en horario asignado por el colegio. Es responsabilidad  de los estudiantes recuperar las asignaturas perdidas.
Independiente que el alumno haya perdido el 1er y/ o 2º período, el estudiante presenta la evaluación correspondiente a los 2  primeros bimestres escolares.
Les solicitamos estar atentos a las fechas  de refuerzo y  recuperación en sus cuentas de Cibercolegios.